Renovarse es vivir

Estrenamos temporada, nueva estación, verano, con una cifra más que redonda, casi mágica… diría yo: día 21 del año 21 del siglo 21.

ESTRENOS, RENOVACIÓN… Renovarse es vivir. Muchos nuevos comienzos. Coincidiendo con todo esto, nuestra nueva página web que acaba de ver la luz. Somos evolución, crecimiento continuo ¡qué BONITA LA VIDA!

Renovarse es vivir

Saberla apreciar, saberla leer, atrevernos a presentirla, rodearnos y envolvernos de todas las oportunidades que nos ofrece. Como una niña, pero con el bagaje de la experiencia ¡tantos años creyendo que eso no era posible!

Me atrevería a decir que una gran mayoría de los habitantes de este planeta hemos crecido al abrigo de la queja o anhelo de nuestros mayores que amargamente comentaban… ”ay…si pudiéramos volver a ser jóvenes con la experiencia que tenemos ahora…” Pues doy fe de que ES POSIBLE. Estoy estrenando la cincuentena dándome cuenta que estoy mejor en todos los planos… sí, has leído bien.

Me cuido desde dentro

Físicamente estoy que me salgo, porque me quiero de manera profunda, porque le he perdido el respeto al PERFECCIONISMO y le he encontrado la belleza profunda a la DESCOMPLICACIÓN. Le doy su aplauso correspondiente a las canas que van asomando en mi cabeza y pongo el acento en lo afortunada que soy con las pocas que tengo.

Me cuido desde dentro y mi piel está bonita, hay arrugas, pero están mimadas e hidratadas, cuentan mi historia, risas y llantos. Mi cara y mi cuerpo hablan de SERENIDAD muy trabajada, con voluntad y perseverancia, dejando atrás el esfuerzo, el sufrimiento. VIVO desde otra perspectiva por que MIRO desde otra perspectiva, sin autoengaños, me siento muy bien en mi parte física. Me renuevo día a día, me respeto, me detengo en la ESCUCHA ACTIVA.

Voy hacia mi computadora MENTAL, cuantísimas etiquetas se han despegado de mi frente, cuantísimas verdades que yo tenía por ciertas he REPROGRAMADO. Ahora se quién soy, ahora tengo nombre y apellidos, con contundencia, soy HIJA DE DIOS Y DE LA VIDA. La vida trabaja a mi favor porque yo se lo permito. Volviendo a un ejemplo tangible y que viene muy al caso: siento la inquietud de mostrar mi evolución y compartirla, es por eso que voy un paso más hacia adelante y decido renovar mi web. Estoy viva y mi página va al compás de esa renovación ¡RENOVARSE ES VIVIR!

Venga y Vamos

Vivir con mayúsculas es un camino posible, cierto y verdad que es un camino mucho más llevadero después de haberme liberado de un montón de CACHIVACHES PROPIOS Y HEREDADOS que suponían un gran lastre en mis tobillos, algo así como caminar con dos sacos de arena de 50 kg atados a  cada tobillo… Mi naturaleza siempre fue el avance, las palabras VENGA Y VAMOS siempre han formado parte de mi vocabulario diario y de mi naturaleza más profunda, pero que duda cabe que se avanza mejor sin peso añadido en los pies.

Que decir de mi ALMA, canta y se siente LIBERADA, de ser quién quiero ser, dejando a un lado las exigencias autoimpuestas de ser LO QUE LOS DEMÁS ESPERAN DE MI… Otro engaño de los grandes, otro nuevo echar en brazos de otros la tarea que siempre es nuestra y solo nuestra.

Mi mejor yo

RENOVARSE ES VIVIR, la nueva estación de verano recién sacada del horno no se repite, es única…Solo hay un día 21 del año 21 del siglo 21…Aunque esté muy trillado solo hay un AHORA, este día es único… por mucho que parezca que automatizamos y hacemos cosas similares son solo eso, similares, nunca iguales.

¿Soy yo la misma que aparece en las fotos de mi web? Solo en apariencia, un cambio de decorado, de vestimenta, una arruga más o menos… Lo importante es como me muestro ahora, las sensaciones son diferentes a las de hace 15 meses, a las de ayer, a las de hace 5 minutos.

¿Es el mismo contenido el que lees ahora en mi página que el de hace un año? Sigo siendo yo, pero con un golpe de tuerca más, mayor profundidad, más experiencias, más sabiduría, siempre desde la experiencia, siempre al servicio de mi MEJOR YO y de TU MEJOR TÚ.

Ya sabes… si quieres llegar rápido ve solo… si quieres llegar más lejos…TE FACILITO Y TE ACOMPAÑO EN TU CAMINAR.

GRACIAS POR ACOMPAÑARME. ?