milagrosa agua

Tan sólo agua… nada más y nada menos… Ese LÍQUIDO ELEMENTO tan BÁSICO, consustancial a nuestra vida. Siempre he sido ferviente defensora de sus PODERES NATURALES. Mi Jarra de agua y yo somos como los siameses, inseparables. Dicen que no sabe a nada… a mí me sigue sabiendo a gloria, a PURA VIDA, a PARTE ESENCIAL de mí. Es un elemento tan vivo por sí mismo que hay voces experimentales que hablan acerca del COMPORTAMIENTO DEL AGUA.

Milagrosa agua

MASARU EMOTO, un científico japonés dedicado al estudio de este milagroso ELEMENTO DE LA CREACIÓN, afirma que al igual que cuándo le hablamos a las plantas, estamos añadiendo un PLUS EMOCIONAL al abono con la que las alimentamos, cuando le hablamos al agua articulando PALABRAS BONITAS Y SINTIENDO EMOCIONES POSITIVAS, añadimos a su estructura interna EQUILIBRIO Y FORMAS DE GRAN BELLEZA.

Contrariamente, si le transmitimos UNA EMOCIONALIDAD NEGATIVA, la VIBRACIÓN Y LAS FORMAS de las partículas de agua observadas al microscopio muestran estructuras desequilibradas y caóticas.

Energía viva

Muchos os preguntareis: ¿dónde quiero llegar con esto? La respuesta es clara: todo lo que nos rodea es ENERGÍA VIVA y como tal se hace eco de su ENTORNO. Somos VIBRACIÓN reverberando en el universo.

¿Os suena aquello de “…no sé por que pero esta persona me gusta menos que aquella… simple FRECUENCIA VIBRACIONAL… ni mejor ni peor… a unos les gusta más Kiss FM y a otros Onda melodía… Igual pasa con las personas… Es por eso que algunas personas desaparecen de nuestras vidas y empiezan a aparecer otras… Curioso observarlo. 

Imprescindible para nuestra vida

Volviendo al elemento que nos ocupa, aún recuerdo un establecimiento, dedicado exclusivamente a servir DIFERENTES TIPOS DE AGUA… digo yo que, para ser catalogada como elemento INODORO, INCOLORO Y SIN SABOR… mucho más debe haber para contar acerca de ella… Máxime teniendo en cuenta que es IMPRESCINDIBLE PARA NUESTRA VIDA y que le debemos más de un 70% de nuestra composición.

¡Despertemos señoras y señores, que venimos del mar… nuestras LÁGRIMAS SON SALADAS y perdón, sin querer ser grosera, hasta nuestros mocos! 

Somos GESTADOS DURANTE NUEVE MESES en LÍQUIDO AMNIÓTICO, cuya composición es bastante similar a nuestro SALADO PLASMA SANGUÍNEO y cuyo grado de salinidad es bastante parecido al AGUA MARINA.

No iba yo muy descaminada hace años cuándo curaba a mis hijos, resfriados y toses a base, exclusivamente, de SUERO FISIOLÓGICO… Por aquél entonces no lo sabía, pero de manera intuitiva sentía auténtico rechazo por ANTIBIÓTICOS Y MUCOLÍTICOS que proponía el pediatra.

Tal y como el agua lo hace…

Entro en un momento de REFLEXIÓN PERSONAL… y… como me suele ocurrir vienen las IMÁGENES MENTALES… sin haberme dado apenas cuenta… ¿Cómo sería la vida si tan sólo nos acostumbráramos a FLUIR NATURALMENTE?  Tal y como el agua lo hace… sin OBLIGARCON GRACILIDAD Y ENORME SENCILLEZ… SIN PRETENDERLO casi… llega allá donde el camino la lleva… no se detiene… EN ORDEN Y CONCIERTO PERFECTOS, siempre consigue abrirse paso.

Fuente de Vida

Tras este lapsus en el que casi soñaba despierta, vuelvo a rendir pleitesía a mi bebida favorita (la copita de buen vino de vez en cuándo es muy bienvenida también…)

Un poco de histórico acerca de nuestra procedencia. PROVENIMOS DE LAS PROFUNDIDADES MARINAS. Las primeras criaturas vivientes antecesores a nosotros en miles de millones de años se gestaron en HABITATS MARINOS.

NO HAY VIDA SIN AGUA… EL AGUA ES FUENTE DE VIDA. Visto lo visto… si nuestra propio PLASMA SANGUÍNEO contiene un alto porcentaje de SAL MARINA, estaría más que bien que nos planteáramos añadir una pequeña cantidad de agua de mar a nuestra agua del grifo y así REEQUILIBRAR NUESTRO MEDIO INTERNO.

Decidas hacerlo o no, mi querido amigo, he querido que nos acerquemos juntos a tantas y tantas cosas curiosas que la MADRE NATURALEZA nos aporta.

Cierro este post de manera un poco inusual ¡Ahí va… espero que te guste!

MEDITACIÓN

Siéntate o túmbate si así lo prefieres. Cierra los ojos. Vamos a sumergirnos por un momento en nuestro comienzo. Volvemos a la comodidad del útero materno. Volvemos a nuestro medio primigenio, el agua. Agua que nos abraza, nos calienta y nos acoge… temperatura perfecta, nos acunamos en ese medio de inmenso amor, donde da comienzo la PUREZA Y PERFECCIÓN DE NUESTRO SER.

Todo es CLARO, CALMO Y AGRADABLE… SIÉNTELO… Manténte por el tiempo que intuitivamente nazca de tu alma… A SALVO… dando vueltas… revueltas… TODO ES PAZ… TODO ES AMOR. 🧡